New PDF release: Diez Negritos

By Agatha Christie

ISBN-10: 9871144482

ISBN-13: 9789871144488

Diez personas reciben sentadas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en los angeles mansión que tiene en uno de los islotes de l. a. costa de Devon. los angeles primera noche, después de los angeles cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en un atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. los angeles clave parece estar en una vieja canción infantil: 'Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despertó, y quedaron ocho...'.

Show description

Read or Download Diez Negritos PDF

Best literatura y ficcion books

Download e-book for iPad: La Virgen de los Sicarios (Spanish Edition) by Fernando Vallejo

Set in Medell? n, l. a. Virgen de los Sicarios is a shout of protest opposed to the violence destroying Colombia. The protagonist, Fernando, has a lover who's killed, and Fernando unwittingly takes up with the child who did the killing. The killings normal of the true Medellin are taken to the absurd in a gloomy, sharp booklet that blames the church and the political elite for Colombia’s tragedy.

Get En Que Creen Los Que No Creen PDF

Umberto Eco is a recognized scholar-novelist, and Cardinal Martini is a well-known scholar-bishop. Eco is an urbane ex-Catholic. Cardinal Martini is an urbane prince of the Church. trust or Nonbelief? , a bit booklet of 8 chapters, is a discussion among them, first released by means of an Italian newspaper. every one writer writes 4 alternating chapters addressing the hopes of humanity on the sunrise of a brand new millennium, the query of the start of human existence, the position of the Church, and the way we will be able to understand fact.

Get La Poetica del Espacio PDF

Gaston Bachelard, uno de los más extraordinarios filósofos modernos de Francia, procede, por confesión expresa, de l. a. filosofía de los angeles ciencia normal. Su rigurosa formación cientíca no impidió que en los angeles madurez de su vida rompiera con todos sus hábitos tradicionales de investigación filosófica para abrazar unaforma personalísima de los angeles fenomenología, l. a. del "studio del fenómeno de los angeles imagen poética".

Download e-book for kindle: Rimado de Palacio by Pero López de Ayala; H. Salvador Martinez (ed.)

Pero López de Ayala es conocido como el mejor historiógrafo castellano del siglo XIV; pero fue también, junto con su contemporáneo el autor del Libro de buen amor, uno de los grandes poetas cultos. Su obra poética, contenida prácticamente completa en el Rimado de Palacio, representa lo mejor de los angeles poesía compuesta en l. a. cuaderna vía.

Additional resources for Diez Negritos

Sample text

Se levantó y se paseó por la habitación, vivamente agitada. Un dormitorio con decorado ultramoderno; las paredes pintadas de un color claro, y el espejo estaba contorneado de luces. Sobre la chimenea sólo había un bloque de mármol blanco queriendo imitar un oso, muestra de la escultura moderna, y en el cual estaba encajado un reloj de péndulo. Encima, un cuadro de metal cromado con una hoja cuadrada de pergamino. Una canción de cuna. De pie, delante de la chimenea, Vera leyó las ingenuas estrofas aprendidas en su niñez.

Tres negritos se pasearon por el Zoológico. Un oso les atacó y quedaron Dos. Dos negritos se sentaron a tomar el sol. Uno de ellos se quemó y quedó nada más que Uno. Un negrito se encontraba solo. Y se ahorcó y no quedó… �Ninguno! Vera no pudo por menos que sonreírse. ¿No estaba en la isla del Negro? Se asomó a la ventana para contemplar el mar. ¡Cuan grande era el océano! No se distinguía tierra alguna a todo lo largo que alcanzaba la vista. Sólo una vasta extensión de ondulante agua azul bajo los rayos del sol poniente.

Los tres se instalaron en el taxi, que recorrió las calles solitarias del pueblecito de Oakbridge y enfiló la carretera de Plymouth. A los dos kilómetros el coche se metió por un laberinto de caminos vecinales, verdeantes, empinados y estrechos. El general MacArthur observó: - Desconozco esta parte de Devon. Mi pequeña propiedad está situada al Este del condado, junto a los confines del Dorset. - Este campo es encantador -comentó Vera-. Las colinas tan verdes y la tierra roja hacen un contraste agradable a la vista.

Download PDF sample

Diez Negritos by Agatha Christie


by Richard
4.3

Rated 4.45 of 5 – based on 20 votes