Read e-book online El color del sol PDF

By Andrea Camilleri

ISBN-10: 8498382513

ISBN-13: 9788498382518

Show description

Read or Download El color del sol PDF

Best literatura y ficcion books

Download e-book for kindle: La Virgen de los Sicarios (Spanish Edition) by Fernando Vallejo

Set in Medell? n, los angeles Virgen de los Sicarios is a shout of protest opposed to the violence destroying Colombia. The protagonist, Fernando, has a lover who's killed, and Fernando unwittingly takes up with the child who did the killing. The killings commonplace of the genuine Medellin are taken to the absurd in a depressing, sharp publication that blames the church and the political elite for Colombia’s tragedy.

New PDF release: En Que Creen Los Que No Creen

Umberto Eco is a recognized scholar-novelist, and Cardinal Martini is a recognized scholar-bishop. Eco is an urbane ex-Catholic. Cardinal Martini is an urbane prince of the Church. trust or Nonbelief? , a bit publication of 8 chapters, is a discussion among them, first released by means of an Italian newspaper. each one writer writes 4 alternating chapters addressing the hopes of humanity on the sunrise of a brand new millennium, the query of the start of human lifestyles, the position of the Church, and the way we will be able to understand fact.

Download e-book for iPad: La Poetica del Espacio by Gaston Bachelard

Gaston Bachelard, uno de los más extraordinarios filósofos modernos de Francia, procede, por confesión expresa, de los angeles filosofía de l. a. ciencia normal. Su rigurosa formación cientíca no impidió que en l. a. madurez de su vida rompiera con todos sus hábitos tradicionales de investigación filosófica para abrazar unaforma personalísima de l. a. fenomenología, l. a. del "studio del fenómeno de los angeles imagen poética".

Rimado de Palacio by Pero López de Ayala; H. Salvador Martinez (ed.) PDF

Pero López de Ayala es conocido como el mejor historiógrafo castellano del siglo XIV; pero fue también, junto con su contemporáneo el autor del Libro de buen amor, uno de los grandes poetas cultos. Su obra poética, contenida prácticamente completa en el Rimado de Palacio, representa lo mejor de l. a. poesía compuesta en l. a. cuaderna vía.

Extra resources for El color del sol

Example text

Asiendo el puñal que había encima de la mesa, en cuanto el perro saltó sobre mí apuntándome a la garganta con sus colmillos, yo prestamente me deslicé hacia atrás y, mientras él me pasaba por encima, le hundí el acero en el vientre y ampliamente lo rajé. Sentí desde la mano (ilegible, tal vez «propagarse») en todo mi ser aquella languidez de los sentidos que invade al hombre cuando con mujer se ha ayuntado, la misma que sentí cuando con el estoque maté a Ranuccio. El animal, que había quedado como ensartado en el aire mientras su sangre tan caliente como si estuviera hirviendo me mojaba el rostro y el pecho, se me derrumbó encima moribundo.

Tras despedirme del jurisconsulto, tomé un candelero y me fui a mi estancia. Una vez hube abierto la puerta y dado dos pasos, al principio creí haberme confundido, pues no vi ni cama ni chimenea encendida. Al volverme repentinamente para salir, con mucho estupor advertí que la puerta a través de la cual había entrado ya no estaba y que, en su lugar, había una pared de hierro herrumbroso de la cual colgaban unos lienzos blancos, pero todos manchados de sangre. La examiné paso a paso, pero no había en ella ninguna abertura que me permitiera regresar fuera.

Porque el desconocido y sedicente Carlo, que me había ofrecido la posibilidad de leer y también de copiar en parte los papeles de Caravaggio, no me había autorizado explícitamente a publicarlos. Es más, de todo lo que me había dicho se deducía que la lectura del borrador no era más que un acto privado de reconocimiento a mi propia persona. ¿Podía yo traicionar, trastocándolo, el significado de aquel gesto? El único camino que me quedaba era localizar a Carlo y pedirle una autorización explícita.

Download PDF sample

El color del sol by Andrea Camilleri


by Edward
4.1

Rated 4.53 of 5 – based on 48 votes