Download PDF by Umberto Eco, Juan Carlos Gustems, Penguin Random House Grupo: El Nombre De La Rosa/The Name Of The Rose

By Umberto Eco, Juan Carlos Gustems, Penguin Random House Grupo Editorial

ISBN-10: 8426411487

ISBN-13: 9788426411488

La novela emblemática de Umberto Eco ahora en audiolibro Valiéndose de las características propias de los angeles novela gótica, l. a. crónica medieval y l. a. novela policíaca, El nombre de l. a. rosa narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327. Le ayudará en su hard work el novicio Adso, un hombre joven que se enfrenta por primera vez a las realidades de los angeles vida, más allá de las puertas del convento.

En esta brillante incursión en el mundo de los angeles narrativa, el lector disfrutará de una trama apasionante y de una admirable reconstrucción del siglo XVI.

Please word: This audiobook is in Spanish.

Show description

Read or Download El Nombre De La Rosa/The Name Of The Rose PDF

Similar literatura y ficcion books

La Virgen de los Sicarios (Spanish Edition) - download pdf or read online

Set in Medell? n, l. a. Virgen de los Sicarios is a shout of protest opposed to the violence destroying Colombia. The protagonist, Fernando, has a lover who's killed, and Fernando unwittingly takes up with the child who did the killing. The killings usual of the true Medellin are taken to the absurd in a dismal, sharp booklet that blames the church and the political elite for Colombia’s tragedy.

Download e-book for iPad: En Que Creen Los Que No Creen by Umberto Eco, Carlo Maria Martini

Umberto Eco is a well-known scholar-novelist, and Cardinal Martini is a well-known scholar-bishop. Eco is an urbane ex-Catholic. Cardinal Martini is an urbane prince of the Church. trust or Nonbelief? , a bit ebook of 8 chapters, is a discussion among them, first released by way of an Italian newspaper. every one writer writes 4 alternating chapters addressing the hopes of humanity on the sunrise of a brand new millennium, the query of the start of human lifestyles, the position of the Church, and the way we will be aware of fact.

Get La Poetica del Espacio PDF

Gaston Bachelard, uno de los más extraordinarios filósofos modernos de Francia, procede, por confesión expresa, de los angeles filosofía de l. a. ciencia traditional. Su rigurosa formación cientíca no impidió que en los angeles madurez de su vida rompiera con todos sus hábitos tradicionales de investigación filosófica para abrazar unaforma personalísima de l. a. fenomenología, los angeles del "studio del fenómeno de l. a. imagen poética".

Download e-book for kindle: Rimado de Palacio by Pero López de Ayala; H. Salvador Martinez (ed.)

Pero López de Ayala es conocido como el mejor historiógrafo castellano del siglo XIV; pero fue también, junto con su contemporáneo el autor del Libro de buen amor, uno de los grandes poetas cultos. Su obra poética, contenida prácticamente completa en el Rimado de Palacio, representa lo mejor de los angeles poesía compuesta en los angeles cuaderna vía.

Additional resources for El Nombre De La Rosa/The Name Of The Rose

Example text

Su lugar favorito de esparcimiento parecía ser muy particularmente el ámbito de la escalera; en todo caso, el cardenal siempre se mostraba sorprendido cuando al regresar a la casa no se topaba con Giovanna. , quedaban al descubierto por unas medias demasiado cortas, las cuales iban sujetadas en sus extremos ribeteados de un color oscuro por unas ligas de lo más pecaminosas. Excitado y enardecido por aquel ofuscamiento sensual, el cardenal fue a confesarse al día siguiente con los religiosos de la orden de los Agonizantes, en las cercanías del Panteón, revelando al clérigo que lo atendió toda la vergüenza que había echado sobre sus espaldas una persona de tan alta condición y jerarquía, en la esperanza de que le impartiese la absolución tras imponerle la severa penitencia merecida.

Se dice que Miguel Ángel comenzó en esa parte su ciclo, en sentido contrario al decurso de la Creación, y parece como si ahí hubiese cometido errores intencionadamente. El artista florentino estaba familiarizado con el Antiguo Testamento, mientras que mantenía una inexplicable actitud de reserva con respecto al Nuevo, por el que parecía sentir hasta profundo rechazo. Y el observador atento de los frescos de la Capilla Sixtina advirtió con amargura que Miguel Ángel había dejado el Nuevo Testamento para las paredes de los demás: para el Perugino, en El bautizo de Cristo; para Domenico Ghirlandaio, en La comunión de los apóstoles; para Cosimo Roselli, en La última cena y El sermón de la montaña, o para Sandro Botticelli, en La tentación de Cristo, pero era completamente cierto que Miguel Ángel había ignorado a Jesucristo, ¡que Dios se apiadase de su alma!

Ahora ya tenemos demasiados consabidores. Se encontrará, sin duda alguna, una explicación, y el Vaticano estará en boca de todos. —Pero usted sabe al igual que yo, hermano en Cristo, que el edificio de nuestra Iglesia no está construido exclusivamente de granito. La arena aflora por algunos lados... —¿Conque usted cree seriamente —replicó indignado el cardenal secretario de Estado— que un pintor, muerto ya hace más de cuatrocientos años, al que las altas jerarquías eclesiásticas no trataron precisamente de un modo muy cortés, fuerza es reconocerlo, debido al descubrimiento de unas cuantas letras en unos cuantos frescos, podría poner en peligro los cimientos de la Santa Madre Iglesia?

Download PDF sample

El Nombre De La Rosa/The Name Of The Rose by Umberto Eco, Juan Carlos Gustems, Penguin Random House Grupo Editorial


by Christopher
4.3

Rated 4.98 of 5 – based on 47 votes