Herejes (Spanish and French Edition) (Spanish Edition) by Leonardo Padura PDF

By Leonardo Padura

ISBN-10: 848383491X

ISBN-13: 9788483834916

En 1939, el S.S. Saint Louis, en el que viajaban novecientos judios que habian logrado huir de Alemania, paso varios dias fondeado frente a los angeles Habana en espera de que se autorizara el desembarco de los refugiados. El nino Daniel Kaminsky y su tio aguardaron en el muelle a que descendieran sus familiares, confiados en que estos utilizarian ante los funcionarios el tesoro que portaban a escondidas: un pequeno lienzo de Rembrandt que pertenecia a los Kaminsky desde el siglo XVII. Pero el plan fracaso y el barco regreso a Alemania, llevandose consigo toda esperanza de reencuentro. Muchos anos despues, en 2007, cuando ese lienzo sale a subasta en Londres, el hijo de Daniel, Elias, viaja desde Estados Unidos a los angeles Habana para aclarar que sucedio con el cuadro y con su familia. Solo alguien como el investigador Mario Conde podra ayudarle. Elias averigua que a Daniel le atormentaba un crimen. Y que ese cuadro, una imagen de Cristo, tuvo como modelo a otro judio, que quiso trabajar en el taller de Rembrandt y aprender a pintar con el maestro.

Show description

Read Online or Download Herejes (Spanish and French Edition) (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

La Virgen de los Sicarios (Spanish Edition) by Fernando Vallejo PDF

Set in Medell? n, los angeles Virgen de los Sicarios is a shout of protest opposed to the violence destroying Colombia. The protagonist, Fernando, has a lover who's killed, and Fernando unwittingly takes up with the kid who did the killing. The killings ordinary of the genuine Medellin are taken to the absurd in a dismal, sharp publication that blames the church and the political elite for Colombia’s tragedy.

Umberto Eco, Carlo Maria Martini's En Que Creen Los Que No Creen PDF

Umberto Eco is a well-known scholar-novelist, and Cardinal Martini is a well-known scholar-bishop. Eco is an urbane ex-Catholic. Cardinal Martini is an urbane prince of the Church. trust or Nonbelief? , a bit ebook of 8 chapters, is a discussion among them, first released through an Italian newspaper. every one writer writes 4 alternating chapters addressing the hopes of humanity on the sunrise of a brand new millennium, the query of the start of human existence, the position of the Church, and the way we will be able to understand fact.

Read e-book online La Poetica del Espacio PDF

Gaston Bachelard, uno de los más extraordinarios filósofos modernos de Francia, procede, por confesión expresa, de los angeles filosofía de los angeles ciencia usual. Su rigurosa formación cientíca no impidió que en l. a. madurez de su vida rompiera con todos sus hábitos tradicionales de investigación filosófica para abrazar unaforma personalísima de los angeles fenomenología, los angeles del "studio del fenómeno de l. a. imagen poética".

Get Rimado de Palacio PDF

Pero López de Ayala es conocido como el mejor historiógrafo castellano del siglo XIV; pero fue también, junto con su contemporáneo el autor del Libro de buen amor, uno de los grandes poetas cultos. Su obra poética, contenida prácticamente completa en el Rimado de Palacio, representa lo mejor de l. a. poesía compuesta en l. a. cuaderna vía.

Extra info for Herejes (Spanish and French Edition) (Spanish Edition)

Sample text

Solo dos veces al año quebraba el silencio y se revolcaba en la morriña: las noches del día del cumpleaños de Carlos y la del 31 de diciembre, cuando llamaba a la casa del Flaco, sabiendo que sus amigos estarían reunidos, tomando roñes y facturando pérdidas, incluida la suya, concretada hacía ya veinte años cuando, como advertía el bolero, Andrés se fue para no volver. Aunque sí había dicho adiós. -Su amigo Andrés trabaja en el hogar geriátrico donde estuvieron mis padres varios años, hasta que murieron -volvió a hablar el hombre cuando vio cómo Conde doblaba el sobre y lo guardaba en su pequeño bolsillo-.

La empleada que le cocinaba al joven había preparado aquel día bacalao a la vizcaína, arroz congrí, plátanos en tentación y una ensalada de muchas verduras que Conde deglutió con hambre y alevosía, ayudado por la botella de un Pesquera de reserva que Yoyi extrajo del freezer donde conservaba sus vinos a la temperatura exigida por los vapores del trópico. Mientras bebían el café en la terraza, Conde volvió a sentir la punzada del agobio frustrante que lo perseguía. -Esto no da más, Yoyi. Ya la gente no tiene ni periódicos viejos...

En las inmediaciones del puerto ya se habían reunido cientos de personas, la mayoría judíos, pero también muchísimos curiosos, periodistas, policías. Y al borde de las seis y treinta de la mañana, cuando se encendieron las luces de cubierta y se escuchó la señal de sirena ordenada por el capitán del buque para abrir los salones del desayuno, muchos de los reunidos en el muelle saltaron de alegría, provocando una prolongada algarabía a la que se sumaron los pasajeros, pues unos y otros la asumieron como la indicación del inminente desembarco.

Download PDF sample

Herejes (Spanish and French Edition) (Spanish Edition) by Leonardo Padura


by Donald
4.4

Rated 4.14 of 5 – based on 39 votes