New PDF release: Nuestros Origenes Spanish

By Richard E. Leakey, Roger Lewin

ISBN-10: 8474239990

ISBN-13: 9788474239997

Una síntesis de los hallazgos recientes que han venido a transformar nuestro conocimiento de los angeles aparición del hombre. A los autores les preocupa, sobre todo, cómo y cuándo surgió, y en qué consiste, ese algo especial que es los angeles condición humana, lo cual les lleva a hablarnos más de las formas de vida de los primeros hombres

Show description

Read or Download Nuestros Origenes Spanish PDF

Best literatura y ficcion books

Download e-book for kindle: La Virgen de los Sicarios (Spanish Edition) by Fernando Vallejo

Set in Medell? n, l. a. Virgen de los Sicarios is a shout of protest opposed to the violence destroying Colombia. The protagonist, Fernando, has a lover who's killed, and Fernando unwittingly takes up with the child who did the killing. The killings general of the genuine Medellin are taken to the absurd in a depressing, sharp e-book that blames the church and the political elite for Colombia’s tragedy.

Download e-book for iPad: En Que Creen Los Que No Creen by Umberto Eco, Carlo Maria Martini

Umberto Eco is a recognized scholar-novelist, and Cardinal Martini is a well-known scholar-bishop. Eco is an urbane ex-Catholic. Cardinal Martini is an urbane prince of the Church. trust or Nonbelief? , a bit e-book of 8 chapters, is a discussion among them, first released by means of an Italian newspaper. every one writer writes 4 alternating chapters addressing the hopes of humanity on the sunrise of a brand new millennium, the query of the start of human existence, the position of the Church, and the way we will be able to recognize fact.

La Poetica del Espacio by Gaston Bachelard PDF

Gaston Bachelard, uno de los más extraordinarios filósofos modernos de Francia, procede, por confesión expresa, de los angeles filosofía de los angeles ciencia common. Su rigurosa formación cientíca no impidió que en l. a. madurez de su vida rompiera con todos sus hábitos tradicionales de investigación filosófica para abrazar unaforma personalísima de l. a. fenomenología, los angeles del "studio del fenómeno de l. a. imagen poética".

Download PDF by Pero López de Ayala; H. Salvador Martinez (ed.): Rimado de Palacio

Pero López de Ayala es conocido como el mejor historiógrafo castellano del siglo XIV; pero fue también, junto con su contemporáneo el autor del Libro de buen amor, uno de los grandes poetas cultos. Su obra poética, contenida prácticamente completa en el Rimado de Palacio, representa lo mejor de los angeles poesía compuesta en l. a. cuaderna vía.

Additional info for Nuestros Origenes Spanish

Example text

Es lo que vemos en Homo erectus. La característica más sobresaliente de esta especie, y que nos permite reconocerla a partir de pequeños fragmentos fósiles, es su cráneo, largo y achatado, que alberga un cerebro dos tercios menor que el cerebro humano moderno, y que presenta protuberancias óseas encima de las órbitas del ojo, los llamados arcos superciliares. La 44 frente es lisa, y la parte posterior del cráneo tiene la curiosa forma de un moño. La cara es algo más prominente que la de los modernos humanos, pero menos que la de los primeros homínidos y simios.

Las colonias son al principio muy pequeñas, centradas tal vez en torno a un grano de arena, y crecen superponiendo estrato sobre estrato, produciendo así una colonia en forma de esfera achatada. » Algunas pueden alcanzar hasta un metro o metro veinte de diámetro, el tamaño de una mesa. Si bien son muy raros en el mundo actual —Shark Bay, en Australia occidental, es uno de los pocos lugares donde pueden contemplarse ejemplares vivos—, los estromatolitos son frecuentes en el registro fósil, y constituyen una de las primeras señales de vida en la Tierra.

La cara es algo más prominente que la de los modernos humanos, pero menos que la de los primeros homínidos y simios. Cuando sostengo un cráneo de Homo erectus en mis manos y lo miro de frente, tengo la profunda impresión de hallarme en presencia de algo claramente humano. Es el primer momento en la historia humana en que una verdadera condición humana aparece marcada con tanta fuerza. Es cierto, lo sé, que el probable predecesor inmediato de Homo erectus fue una especie llamada Homo habilis, en muchos aspectos simplemente una versión menos inteligente que aquél, es decir, con un cerebro más pequeño.

Download PDF sample

Nuestros Origenes Spanish by Richard E. Leakey, Roger Lewin


by Kevin
4.3

Rated 4.81 of 5 – based on 44 votes